Todas las Noticias de Brawl Stars

Como conseguir a Señor P gratis en brawl stars

1 3

Conseguir a señor p dentro de brawl stars es una osadia, tener a este pingüinito en nuestras tropas es importante aun mas en ataques a distancia.

Este posee una velocidad de moviemiento de 720 con una salud que aumenta cada vez que sube de nivel donde al comenzar con nivel 1 tendra 3.200 puntos y con nivel 10 4.480 puntos.

En cuanto a su ataque basico señor p tendra un rango de 7 recarga de 1.6 segundos y en su super con rango de 5  con velocidad de 800.

Como conseguir a señor P

Para poder obtener al señor P de brawl stars deberás poderlo desbloquear por medio de cajas, este es un brawler mítico por lo que su probabilidad de salir en una de ellas de del 0.24%

La cual aumentara a medida que se abran mas cajas dentro del juego.

conseguir a Señor P

Una vez puedas desbloquear al señor p podrás hacer uso de sus múltiples habilidades como: maletas extraviadas, botones al ataque, campana de servicio, botones de refuerzo, exceso de equipaje, puerta giratoria.

Recuerda que adicionalmente una vez tengas contigo al señor p de brawl stars podras comprar su apariencia adicional llamada señor p agente secreto por 30 gemas.