Todas las Noticias de Brawl Stars

Como conseguir a Piper gratis en brawl stars

0 5

Conseguir a piper en brawl stars es sin duda tener a la chica mas popular del juego con nosotros, pues por alguna razón esta princesa logra conquistar el corazón de todos los usuarios de la comunidad de este título.

Esta es una señorita en todo el esplendor de la palabra, su velocidad de movimiento es de 720 y de 1.500 en su super.

Además, ella posee una carga de gadget de 3 y una salud que aumenta cada vez que sube de nivel; tenemos en su ataque básico un rango de 10 puntos y en su super de 8.67.

Como conseguir a piper

Piper es una chica de calidad épica dentro de brawl stars por lo que no será nada fácil de obtener, por lo que para hacerlo deberás desbloquearla por medio de las cajas del juego.

La probabilidad de encontrar a piper en una caja de brawl stars es del 0.54%, la cual aumenta a medida que se abren más cajas.

conseguir a Piper

Una vez desbloqueas a piper puedes utilizarla por medio de sus habilidades: disparaguas, salto explosivo, auto disparo, truco secreto, emboscada, acierta y vencerás.

Adicionalmente también podrás comenzar a comprar sus aspectos adicionales que son: calavera por 79 gemas, choco por 79 gemas, cupido por 149 gemas, rosa por 500 puntos estelares, plata y oro verdadero.