Todas las Noticias de Brawl Stars

Como conseguir a León en brawl stars

1 6

Conseguir a león dentro del juego es sin duda una gran fortuna, pues este se ha considerado por muchos como el mejor brawler de todo brawl stars.

Y es que este chico de clase asesino sigiloso posee una velocidad de 820 y de 1.070 con habilidad de humareda, carga de gadget con 3 municiones.

Adicionalmente su salud aumenta a medida que león sube de nivel yendo desde los 3.200 puntos inicialmente hasta los 4.480 en el nivel 10.

En cuanto a su ataque básico león posee un rango de 9.67 con recarga de 1.9 segundos y 4 balas de ataque; por otra parte, su super tiene una duración de 6 segundos.

Como conseguir a león

León es un brawler de calidad legendario, por lo que no es nada fácil de obtener; para hacerlo deberás hallarlo de manera gratuita por medio de las cajas del juego.

Por su calidad, tendrás una probabilidad de 0.11% de hallarlo, la cual mejorará a medida que abras más cajas.

Posteriormente después de obtener a león, podrás hacer uso de todas sus habilidades dentro del juego: shurikens, invisible, proyector clonador, humareda y curva invisible.

conseguir a León

Además, de tener una excelente participación dentro del juego, también podrás comprar los aspectos adicionales de león: tiburón por 79 gemas, Sally por 79 gemas y lobo por 149 gemas.