Todas las Noticias de Brawl Stars

Como conseguir a EMZ gratis en brawl stars

1 7

Conseguir a EMZ la influencer zombi de brawl stars sin duda es genial, pues esta chica te puede ayudar mucho en el campo de batalla.

Esta es una chica de clase luchadora con velocidad de movimiento de 720 y 3 cargas de gadget, además cuenta con una salud que aumenta a medida que este sube de nivel.

Donde en el nivel 1 inicia con 3.600 puntos de salud y en el nivel 0 finaliza con 5.040 puntos de salud.  

Adicionalmente en cuanto a su ataque básico esta posee un rango de 6.67 con una recarga de 2.1 segundos. Además, en su super posee una duración de 5 segundos.

Como conseguir a EMZ

EMZ es una brawler de calidad común por lo que la podrás obtenerla de manera gratuita en el camino de trofeos cuando alcances 8.000 de ellos.

Y es que una vez obtienes a EMZ dentro del juego puedes hacer uso de todas sus habilidades en medio de la batalla: aerosol, carisma corrosivo, espacio personal, karma y autobombo.

conseguir a EMZ

Además, debes recordar que cuando desbloqueas un brawler tienes la posibilidad de comprar sus aspectos adicionales, en el caso de EMZ están universitaria por 500 puntos estelares, super fan por 149 gemas, oro y plata verdadera.