Todas las Noticias de Brawl Stars

Como conseguir a Dynamike en brawl stars

0 4

Conseguir a dynamike es sin duda una buena hazaña dentro del juego, ya que este personaje es bastante útil para la batalla.

Es de clase lanzador, con una velocidad de movimiento de 770 y de 920 con su gadget, además posee 3 recargas y una salud que aumenta a medida que este brawler sube de nivel.

Iniciando con 2.800 puntos en el nivel 1 y terminando con 3.920 puntos en el nivel 10.

En cuanto a su ataque tenemos que poseer un rango de 7 con recarga de 1.7 segundos, y con su super tendrá de igual manera un rango de 7.

Como conseguir a dynamike

Este es un brawler de calidad común, por lo que se puede desbloquear en el camino de trofeos cuando completes un total de estos de 2.000.

Una vez desbloqueas a dynamike dentro del juego puedes hacer uso de sus habilidades las cuales son: mecha corta, barril explosivo, giros explosivos, pólvora aturdidora, dinasalto y demolición.

conseguir a Dynamike

Además, después de desbloquear a dynamike puedes comenzar a personalizarlo por medio de las skins que están disponibles en el juego las cuales son:

Flamengo por 49 gemas, liga de quito por 49 gemas, chivas por 49 gemas, navideño por 79 gemas, PSG por 149 gemas, robomike por 299 gemas, botones por medio del brawl pass.