Todas las Noticias de Brawl Stars

Edad de Surge en brawl stars

1 13

La edad de Surge en brawl stars no está confirmada de manera oficial, ya que los desarrolladores del juego no dan detalles puntuales de la personalidad o características físicas de sus personajes.

Aun así, varias personas expertas en el juego han llegado a algunas conclusiones sobre la edad de este brawler.

Y es que surge es una máquina de bebidas muy grande, pero no cualquier maquina sino una bastante moderna con tecnología de primera.

Razón por la que se ha considerado que fue creada hace tan solo unos meses, aproximadamente unos 6 desde su elaboración.

Surge dentro de brawl stars

Este brawler es de calidad cromático, por lo que quien lo desee tener deberá conseguirlo mediante las cajas del juego con una probabilidad media de ser encontrado.

El cual aumentará a medida que se abren aún más cajas dentro del juego.

Este personaje dentro de las partidas posee innumerables cualidades y habilidades que lo hacen tan especial para el campo de batalla.

surge

Y es que si hablamos de sus habilidades se puede decir que su ataque básico ‘refresco de la justicia’ permitirá que surge dispare bebida que causa daño a sus enemigos.

Además, si hablamos de su super ‘truco de fiesta’ surge dará un salto golpeando el suelo causando un gran daño a todos los brawlers enemigos.