Todas las Noticias de Brawl Stars

Edad de Piper en brawl stars

1 10

La edad de Piper en brawl stars no está confirmada de manera oficial, ya que los desarrolladores del juego no dan detalles puntuales de la personalidad o características físicas de sus personajes.

Aun así, varias personas expertas en el juego han llegado a algunas conclusiones sobre la edad de este brawler.

Y es que Piper es una chica muy tierna, pero con un carácter bastante fuerte, además se cree que vive sola por lo que se determina que tiene aproximadamente unos 25 años.

Ella es una princesa, pero cuando se trata de atacar a sus rivales no tiene ninguna clemencia.

Piper dentro de brawl stars

Esta brawler es de calidad épico por lo que quien la desee tener deberá conseguirla mediante la apertura de cajas dentro del juego con una probabilidad muy reducida de obtenerla.

Y es que adicionalmente esta chica es de clase tirador de primera, la cual la hará excelente en el campo de juego y bastante mortal en sus ataques.

piper

Este personaje dentro de las partidas posee innumerables cualidades y habilidades que lo hacen tan especial para el campo de batalla.

Dentro de las cuales están: ataque básico ‘umbrella’ su super ‘poppin’ su artilugio ‘apuntador automático’ en cuanto a otras habilidades como ‘receta casera’, ‘francotirador rápido’ y como poder estelar ‘emboscada’.