Todas las Noticias de Brawl Stars

Edad de Amber en brawl stars

1 25

La edad de Amber en brawl stars no está confirmada de manera oficial, ya que los desarrolladores del juego no dan detalles puntuales de la personalidad o características físicas de sus personajes.

Aun así, varias personas expertas en el juego han llegado a algunas conclusiones sobre la edad de este brawler.

Y es que esta es una chica muy joven, pero tiene una buena experiencia en armas y ataques, sin olvidar que se trata de una especialista en fuego, por lo que se considera que tiene unos 25 años de edad.

Amber dentro de brawl stars

Este brawler es de calidad legendario por lo que quien lo desee tener deberá conseguirlo mediante la apertura de cajas con probabilidad muy baja.

La cual ira aumentando a medida que se siguen abriendo mas cajas.

Adicionalmente amber posee una clase ‘respiradero del fuego’ que le permite sacar toda su habilidad para hacer daño a sus rivales.

Este personaje dentro de las partidas posee innumerables cualidades y habilidades que lo hacen tan especial para el campo de batalla.

amber

Amber es una chica con varios ataques, dentro de los más importantes están: ataque básico (aliento de dragón), ataque super (torch ‘em) las cuales causan gran daño siempre que las utilices de manera adecuada.